Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > La Escuela de Náutica acoge la exposición ‘Misión: Líbano’

05 JULIO 2017
 

La Escuela de Náutica acoge la exposición ‘Misión: Líbano’

La muestra ofrece un conjunto de treinta y ocho imágenes y tres infografías seleccionadas del libro ‘Misión:Líbano’

La sala de exposiciones 'Universidad' de la Escuela Técnica Superior de Náutica de la Universidad de Cantabria (UC) ha acogido hoy el acto de inauguración de la exposición itinerante "Misión: Líbano", organizada por la Secretaría General Técnica del Ministerio de Defensa, a través de la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural y la Autoridad Portuaria de Santander, y en la que  colabora el Vicerrectorado de Cultura y Participación Social de la Universidad de Cantabria.

La muestra ofrece un conjunto de treinta y ocho imágenes y tres infografías seleccionadas del libro del mismo título editado por esta Subdirección en el año 2013.

El libro "Misión: Líbano" es un trabajo que aborda la labor pacificadora de las tropas españolas en el sur del Líbano donde se describe el quehacer diario y algunos de los logros militares, políticos y sociales de los militares españoles. Su redacción ha sido posible gracias a los testimonios de primera mano de un elevado número de miembros de las Fuerzas Armadas que han facilitado sus conocimientos y experiencias. Al mismo tiempo pretende rendir un homenaje a los diez militares que dejaron su vida en aquellas tierras durante el periodo de casi siete años de permanencia en la zona.

Hasta el 30 de julio, todos los interesados pueden visitar la exposición de martes a domingo en horario de 11.30 a 13.30 y de 17.00 a 21.00 horas.

 

 



Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12