Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > María Madrazo, nueva directora del Departamento de Enfermería de la UC

09 MARZO 2017
 

María Madrazo, nueva directora del Departamento de Enfermería de la UC

​Con una larga trayectoria y experiencia en cargos de gestión – hasta  hace escasas fechas, directora de la Escuela Universitaria de Enfermería- Maria Madrazo  tomaba hoy posesión al frente del Departamento de Enfermería de la Universidad de Cantabria (UC) en un breve acto en el que estuvo acompañada  de compañeros y amigos  y ante la presencia del rector, Angel Pazos, que agradecía a María Madrazo “ aceptar esta nueva responsabilidad”, y la secretaria general de la UC, Sonia Castanedo.

Maria Madrazo Pérez es diplomada en Enfermería en la Escuela Universitaria de Enfermería de la UC, licenciada en Antropología Social y Cultural por la UNED, Máster en Investigación en Cuidados y Doctora por la Universidad Complutense de Madrid. Forma parte del Departamento de Enfermería desde 2001, donde actualmente es Profesora Titular de Universidad en el área de Gestión de los Servicios de Enfermería impartiendo docencia en el Grado de Enfermería y en el Máster de Investigación en Cuidados.

Ha sido directora de la Escuela de Enfermería entre los años 2008 y 2016. Su experiencia y área de interés investigadora está relacionada con el estudio de las profesiones relacionadas con la salud, el impacto de sus culturas organizativas en las estructuras sanitarias y su influencia en la efectividad clínica.



Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12