Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > ‘Conocerte mejor y creer en tus posibilidades’, lema de las conferencias organizadas por el COIE

19 OCTUBRE 2017
 

‘Conocerte mejor y creer en tus posibilidades’, lema de las conferencias organizadas por el COIE

El experto en motivación y neuromanagement, Leandro Fernández Macho, y el surfista invidente, Aitor Francesena, impartirán las charlas

La Universidad de Cantabria (UC), a través del Centro de Orientación e Información de Empleo (COIE), ha organizado dos ponencias que tienen por lema 'Aprovecha estas conferencias para conocerte mejor y creer en todas tus posibilidades'.

La primera de las charlas, impartida por el experto en motivación y neuromanagement, Leandro Fernández Macho, tratará de exponer a los asistentes "cómo liderar tu proyecto vital y profesional, despertando lo mejor que llevas dentro". Bajo el título 'Actitud TOP', la conferencia tendrá lugar el próximo viernes, 20 de octubre, a las 13:00 horas, en el Salón de Actos del Edificio Interfacultativo.

Por otro lado, el surfista invidente, Aitor Francesena, será el encargado de impartir la segunda de las conferencias 'Querer es poder', en la que trasladará a los asistentes que "cualquier adversidad que te surja en esta vida, da igual lo que te ocurra, lo podemos asumir y superar, ya que la vida es maravillosa". La cita será el 10 de noviembre, a las 13:00 horas, en el Salón de Actos del Edificio Interfacultativo.

Ambas charlas están abiertas a la comunidad universitaria y público en general, hasta completar aforo.

Leandro Fernández Macho

Coach, Formador, Director On The Top (Liderazgo y Personas)y Director Neurozona. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Wolverhampton University (Reino Unido) y el Tompkins Cortland Community College of New York (Estados Unidos), así como Máster en Dirección de Recursos Humanos por ICADE. Coach Profesional Certificado (PCC) por la International Coach Federation (ICF), miembro del Neuroleadership Institute (red de expertos en neurociencias aplicadas al management), Advanced Trainer en Neurofeedback Neuroptimal, profesor de Eneagrama acreditado por la International Enneagram Association (IEA), así como uno de los pioneros en utilizar tanto este sistema, como la práctica del Mindfulness, de la que es instructor, o las dinámicas experienciales de alto impacto, para desarrollar la Inteligencia emocional de empresas, equipos y directiv@s.

Aitor Francesena "El Gallo"

Es un pionero del surf en España. El zarautzarra (Zarautz – Guipuzcoa), es toda una institución a nivel mundial. Campeón del mundo en el ISA World Adaptive Surfing Championship disputado en La Jolla (California).

Abrió la primera escuela de este deporte en España en 1988, concretamente en Zarautz; fue el primer entrenador de surf de nuestro país, seleccionador nacional y su método de enseñanza es el que se explica aún hoy en casi todas las escuelas.

Es autor de los libros 'Las olas contadas' y 'Querer es poder', además de coguionista de la serie de cómics '¡A tope!'.



Noticias relacionadas

 



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12