Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > Rubén Sainz González toma posesión como director del Departamento de Economía

19 DICIEMBRE 2018
INSTITUCIONALES

Rubén Sainz González toma posesión como director del Departamento de Economía

En un acto celebrado en la sala de reuniones del Rectorado, presidido por el rector Ángel Pazos

El rector de la Universidad de Cantabria (UC), Ángel Pazos Carro, ha presidido esta mañana en la sala de reuniones del Rectorado el acto de toma de posesión de Rubén Sainz González como director del Departamento de Economía, que sustituye en el cargo a Juan Manuel Rodríguez Poo, actual presidente del Instituto Nacional de Estadística (INE).

El rector Pazos ha felicitado y ha agradecido el esfuerzo y la dedicación realizados hasta el momento, y ha aprovechado la ocasión para animarle a continuar trabajando por la Universidad de Cantabria como hasta ahora.

Rubén Sainz González es Licenciado en Economía y Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad de Cantabria y Máster y Experto en Comercio, Transportes y Comunicaciones Internacionales por la UC. Actualmente es profesor Contratado Doctor del Departamento de Economía de la UC. Su actividad docente se centra en el Área de Fundamentos del Análisis Económico, en los Grados de Economía y Administración de Empresas, así como en el Máster Universitario en Economía.

Su actividad investigadora se ha centrado en el área de la economía del transporte y la logística. Los resultados obtenidos de sus investigaciones han sido publicados en numerosas revistas tanto nacionales como internacionales de reconocido prestigio. Ha participado en gran cantidad de congresos asociados a sus áreas de investigación, además ha colaborado en la realización de proyectos y convenios de investigación en el ámbito, internacional, nacional y regional.

En los últimos 8 años ha sido el subdirector del Departamento de Economía de la Universidad de Cantabria.

Pie de foto: de izquierda a derecha, Ángel Pazos, Rubén Sainz y Sonia Castanedo.

 




Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12