Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > La UC alberga las jornadas de movilidad investigadora “ERACareerDay Santander 2018”

18 ENERO 2018
 

La UC alberga las jornadas de movilidad investigadora “ERACareerDay Santander 2018”

Las inscripciones se encuentran abiertas para este evento que tendrá lugar los días 8 y 9 de febrero enfocado a estudiantes de máster, doctorado, doctores, así como, al sector empresarial

La Universidad de Cantabria (UC) acogerá las Jornadas "Era Career Day" que ofrecerán información útil a estudiantes de máster, doctorado, y doctores, con el objetivo de encontrar salidas profesionales más allá del ámbito académico y, de esta manera, potenciar las relaciones universidad-empresa.

Durante dos días se mostrará a los participantes las posibilidades de movilidad entre el sector académico y el sector privado contando con la presencia de ponentes de gran prestigio y experiencia investigadora de ambos sectores. Además, habrá la posibilidad de inscribirse en talleres de especialización para profundizar en temas como las claves para liderar y construir equipos más motivados, cómo realizar presentaciones eficaces, o conocer las herramientas para desarrollar ideas de forma creativa.

Las jornadas tendrán lugar los días 8 y 9 de febrero de 2018 entre el Edificio Tres Torres y la Escuela de Doctorado. 

Este evento está enmarcado  en el proyecto europeo EUESCADA coordinado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y se realiza en total en 6 ciudades españolas.

Toda la información relativa al programa y las inscripciones se pueden encontrar en el siguiente enlace: http://web.unican.es/ERACareerDaySantander

 

 

 

 

 

 

 

 




Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12