Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > Reunión de la Comisión Mixta de Seguimiento de la Cátedra Santander de Empresa Familiar de la UC en su X Aniversario

07 FEBRERO 2018
 

Reunión de la Comisión Mixta de Seguimiento de la Cátedra Santander de Empresa Familiar de la UC en su X Aniversario

Ha aprobado el informe de actividades de 2017, así como el presupuesto y el plan de actividades para 2018

El rector de la Universidad de Cantabria (UC), Ángel Pazos Carro, ha presidido esta mañana la Comisión de Seguimiento de la Cátedra Santander de Empresa Familiar, con la participación del subdirector general y director territorial en Cantabria de Banco Santander, Carlos Hazas, y el presidente de la Asociación Cántabra de la Empresa Familiar (ACEFAM), Manuel Huerta.

En el transcurso de la reunión celebrada en el Rectorado de la UC, se ha revisado y aprobado el informe de actividades del año 2017 y de las cuentas de ese mismo año. Asimismo, se ha aprobado el presupuesto y el plan de actividades previsto para el año 2018.

Al encuentro, que coincide con el décimo aniversario de la creación de la Cátedra Santander de Empresa Familiar, también han acudido la directora de la Cátedra, Concepción López; la subdirectora, Ana María Serrano; la directora de Zona Santander Universidades España, Carmen Caballero; y la directora de la oficina del Banco Santander en la UC, Silvia Villa.

Cátedra Santander de Empresa Familiar

La Cátedra Santander de Empresa Familiar de la Universidad de Cantabria, integrada dentro de la red de Cátedras de Empresa Familiar, se crea en 2008 por la iniciativa del Instituto de la Empresa Familiar (IEF) y la Asociación Cántabra de la Empresa Familiar (ACEFAM) contando con la colaboración del Banco Santander.

La Cátedra Santander de Empresa Familiar tiene por objeto el análisis, la investigación y la docencia sobre la problemática y perspectivas de la empresa familiar desde todos los puntos de vista que se estimen relevantes.

Para tratar de alcanzar este objetivo, la Cátedra asume tres funciones complementarias: difusión de la problemática específica de la Empresa Familiar; desarrollo de un programa formativo sobre la Empresa Familiar; y realización de investigaciones sobre la Empresa Familiar.

Pie de foto principal: de izquierda a derecha, el presidente de ACEFAM, Manuel Huerta; el director territorial en Cantabria de Banco Santander, Carlos Hazas; el rector de la Universidad de Cantabria, Ángel Pazos; y la directora de la Cátedra Santander de Empresa Familiar, Concepción López.



Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12