Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > La UC publica mañana las calificaciones de la EBAU en la convocatoria de junio

20 JUNIO 2018
Estudiantes

La UC publica mañana las calificaciones de la EBAU en la convocatoria de junio

La solicitud de plaza para estudios de Grado podrá realizarse a partir del día 22

La Universidad de Cantabria hará públicas mañana, jueves, las calificaciones de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) en la convocatoria de junio.

Las calificaciones podrán consultarse a partir de ese día en la página web habilitada por el Servicio de Gestión Académica y el plazo de presentación de solicitudes de revisión será del 22 al 26 de junio.

Los estudiantes que hayan superado las pruebas podrán realizar la solicitud de plaza en los estudios de Grado que oferta la UC a partir del 22 de junio. Toda la información en la web de procedimiento de ingreso.

Además, el día 25 de junio comienza el plazo para solicitar plaza en los estudios de Máster Oficial ofertados en la UC, que se podrá realizar hasta el 11 de julio. La solicitud de plaza puede realizarse on-line pinchando en la web de preinscripción y matrícula o en la Secretaría del Centro que imparta los estudios.

Toda la información sobre el acceso a estudios de Máster Oficial puede consultarse en la web de acceso a este tipo de estudios

Pie de foto: imagen del primer día de exámenes de la EBAU en esta edición de junio.



Noticias relacionadas

 



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12