Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > Estudiante de Máster de Emprendimiento de la UC, elegido para participar en el programa “Le Bridge Emprendimiento” en la Universidad de California (Berkeley)

08 JUNIO 2018
Premios y reconocimientos

Estudiante de Máster de Emprendimiento de la UC, elegido para participar en el programa “Le Bridge Emprendimiento” en la Universidad de California (Berkeley)

Jaime Aznar ha obtenido, además, una beca de Banco Santander

 

Jaime Aznar, alumno del Máster de Emprendimiento de la Universidad de Cantabria (UC), que coordina el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), será uno de los 30 estudiantes de todo el mundo que participará en el programa "Le Bridge Emprendimiento" en la Universidad de California, Berkeley. Aznar es uno de los dos españoles que ha obtenido, además, un beca de Banco Santander, a través de la división Santander Universidades, que cubre el 100% de la matrícula.

Le Bridge Emprendimiento es un programa de estudios impulsado por Schoolab que ofrece a los estudiantes una comprensión profunda de la innovación y del proceso de emprendimiento. Este programa reúne estudiantes de todo el mundo durante 4 meses en UC Berkeley dentro del Programa Startup Semestre (agosto-diciembre de 2018).

Tras esos primeros cuatro meses de estudio, los emprendedores dispondrán de seis más para acelerar su idea de negocio o trabajar en un proyecto de innovación corporativa y convertirlo en realidad. El paso final será llevar a cabo un prototipo en Schoolab en San Francisco.

Banco Santander, a través de la división Santander Universidades, ha otorgado 10 becas del 100% de la matrícula, en torno a 20.000 euros, para estudiantes de instituciones de su red de Argentina, Brasil, Chile, España y México, 2 becas en cada país.

Aznar es ingeniero industrial y está realizando el Máster en Emprendimiento, un posgrado destinado a formar a los estudiantes de cualquier titulación de la UC en habilidades transversales como la creatividad, el liderazgo, la capacidad de trabajo en equipo o la negociación, fundamentales para su crecimiento personal y el desarrollo de sus propios proyectos.




Noticias relacionadas

 



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12