Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > La UC conmemora el día internacional de las mujeres

05 MARZO 2018
 

La UC conmemora el día internacional de las mujeres

La UC conmemora el día internacional de las mujeres

María Jesús González impartirá una conferencia titulada “Hechos, no palabras” el martes día 6 en el Aula Magna del Interfacultativo 

El vicerrectorado de Cultura y Participación, a través del Área de Igualdad, Conciliación y Responsabilidad Social, de la Universidad de Cantabria ha organizado una conferencia con motivo del Día Internacional de las Mujeres. María Jesús González será la encargada de recordar en su conferencia a las sufragistas británicas en su lucha por el voto hace ahora 100 años. La actividad tendrá lugar en el Aula Magna del Edificio Interfacultativo a las 18:30 horas.

María Jesús Gonzalez es profesora titular de Historia Contemporánea de UC y fue finalista en 2011 del Premio Nacional de Historia por su obra; “Raymond Carr la curiosidad del zorro”. Años antes, en 1998 fue igualmente finalista del Premio Nacional de Ensayo por su obra 'El Universo conservador de Antonio Maura'. Es especialista en historia política en la España del primer tercio de siglo XX y estudios de historia de la mujer (sufragismo británico) sobre los que ha realizado diversas publicaciones. En los últimos años ha investigado sobre cultura y política británica.



Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12