Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > Alumna del doble grado de Física y Matemáticas UC, ganadora de una beca WONNOW de CaixaBank y Microsoft

27 NOVIEMBRE 2018
Estudiantes

Alumna del doble grado de Física y Matemáticas UC, ganadora de una beca WONNOW de CaixaBank y Microsoft

Sara Ruiz Daza se formará con una beca remunerada en 'Big Data' e Informática en Barcelona

Sara Ruiz Daza, alumna del último curso del doble grado de Física y Matemáticas de la Universidad de Cantabria (UC), ha ganado una de las becas del Premio WONNOW de CaixaBank y Microsoft a estudiantes de carreras técnicas, consistente en una beca para trabajar en la entidad financiera y participar en un programa de mentoring en el campo del Big Data y la Informática.

Un total de 260 alumnas de 59 universidades han participado en la primera edición de estos galardones dirigidos a matriculadas en el último curso de carreras STEM -Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas-, que ha concedido un total de once distinciones a las mejores alumnas de carreras universitarias técnicas en España.

El consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Cortázar, y la presidenta de Microsoft España, Pilar López, entregaron los premios, uno de ellos dirigido a la alumna con mejor expediente académico, -Carlota Armillas, de la Universidad de Cádiz-, que ha recibido una dotación económica de 10.000 euros.

Los otros diez han recaído en otras tantas estudiantes, incluída Sara Ruiz, que tendrán acceso a una beca remunerada para trabajar en CaixaBank. Se les ofrece un contrato de seis meses en prácticas con posibilidad de incorporación a la entidad al finalizar este plazo.

Actualmente, todas las becarias ya están disfrutando de la beca de Caixabank, en su sede en Barcelona. Durante los próximos 6 meses tendrán la oportunidad de aprender sobre 'Big Data' participando en estudios y proyectos reales.

Pie de foto:  La alumna de la UC, Sara Ruiz Daza, junto a los representantes del certamen.



Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12