Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > La Universidad de Extremadura acoge este sábado el concierto-certamen de música del Grupo 9 de Universidades

04 OCTUBRE 2018
Música

La Universidad de Extremadura acoge este sábado el concierto-certamen de música del Grupo 9 de Universidades

El ganador será el anfitrión de la próxima edición y participa el grupoLunatic Catz, en representación de la UC

La Universidad de Extremadura es la anfitriona de la V edición del Certamen Musical Interuniversitario convocado por el Grupo 9 de universidades que se celebra este sábado a las 18.00 horas.

El evento, abierto a todos los públicos, se desarrollará en el Parador de Jarandilla de la Vera e incluye actividades paralelas como una masterclass de Jazz o una visita al Real Monasterio de Cuacos de Yuste para los asistentes.

Los participantes son grupos de las universidades públicas de Castilla-La Mancha (Seneka), Cantabria (Lunatic Catz), Islas Baleares (Racoon Riders), Navarra (Hegaz), La Rioja (entropía), Zaragoza (Fongo Royo), Oviedo (Saraude Band), País Vasco (Duluth) y Extremadura (Dani y Sara) competirán para obtener uno de los galardones.

La organización otorga  tres premios de 2.500, 1.500 y 500 euros, respectivamente. Además la universidad ganadora será la encargada de organizar la próxima edición del Certamen.

Pie de foto: cartel del certamen.



Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12