Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > La Universidad de Cantabria celebrará el 21 y 22 de noviembre su II Feria de Empleo

04 OCTUBRE 2018
Empleabilidad

La Universidad de Cantabria celebrará el 21 y 22 de noviembre su II Feria de Empleo

El Gobierno de Cantabria, a través del Servicio Cántabro de Empleo, promoverá la presencia de empresas para favorecer la intermediación laboral entre estas y los estudiantes

La Universidad de Cantabria, a través del Centro de Orientación e Información de Empleo (COIE), con la colaboración del Servicio Cántabro de Empleo y la Fundación Caja Rural - Caja Viva, organiza la II Feria de Empleo de la Universidad de Cantabria que tendrá lugar el 21 y 22 de noviembre en el hall de la Facultad de Derecho, en el campus de Las Llamas, en horario de 10:00h a 18:00h.

El plazo para que las empresas soliciten su participación está abierto hasta el 7 de noviembre, rellenando el formulario disponible en https://web.unican.es/unidades/coie/titulado/feria-de-empleo. Los estudiantes podrán dejar el CV, conocer las principales ofertas de empleo y prácticas e informarse sobre emprendimiento.

La Feria, que da continuidad a la llevada a cabo el año pasado, pretende ser una actividad más de la Agencia de Colocación de la UC, acreditada el año pasado, y el objetivo es mejorar la empleabilidad de sus egresados.

Enlace al Programa provisional

Colaboración del Gobierno de Cantabria

El EMCAN, organismo dependiente de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, promoverá la presencia del mayor número de empresas posibles para favorecer la intermediación laboral entre estas y los estudiantes y egresados universitarios., según el acuerdo firmado entre el director del Servicio Cántabro de Empleo (EMCAN), José Manuel Callejo, y la vicerrectora de Estudiantes y Emprendimiento de la Universidad de Cantabria (UC), Consuelo Arranz.

Además de instalar stands para los negocios participantes, EMCAN dará difusión al evento a través de su página web (www.empleacantabria.com) y redes sociales, y colaborarán en las actividades que se desarrollen, como charlas, mesas redondas o conferencias.

Asimismo, dispondrá de su propio expositor para suministrar información y asesoramiento en materia de empleo a los visitantes y pondrá a disposición de las empresas y alumnos folletos y documentación de soporte.

El Gobierno de Cantabria aportará para tal fin un importe máximo de 11.000 euros con el fin de fomentar la empleabilidad entre los jóvenes de la región y promover su acceso a nuevas oportunidades laborales.

Más información: https://web.unican.es/unidades/coie/titulado/feria-de-empleo 

Foto: De izquierda a derecha, la vicerrectora de Estudiantes y Emprendimiento, Consuelo Arranz; el rector, Ángel Pazos; el consejero de Economía, Hacienda y Empleo, Juan José Sota; y el director de EMCAN, José Manuel Callejo.



Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12