Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > El rector Ángel Pazos preside esta tarde la inauguración oficial del curso académico UC 2018/2019

20 SEPTIEMBRE 2018
Institucional

El rector Ángel Pazos preside esta tarde la inauguración oficial del curso académico UC 2018/2019

El director de Investigación del IHCantabria, Íñigo Losada, pronunciará la lección inaugural

El rector de la Universidad de Cantabria (UC), Ángel Pazos, presidirá esta tarde la ceremonia de inauguración oficial del curso académico 2018/2019, que se celebrará a las 19.00 horas en el Paraninfo universitario.

El director de Investigación del Instituto de Hidráulica de Cantabria (IHCantabria), Íñigo Losada, será el encargado de pronunciar la lección inaugural, 'El papel de la Universidad en la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible', mientras que el director ejecutivo de este Instituto, Raúl Medina, realizará la semblanza del ponente.

El acto académico, abierto a toda la Comunidad Universitaria, se completará con la lectura del resumen de la Memoria del pasado curso 2017/18, a cargo de la secretaria General de la UC, Sonia Castanedo, mientras que el presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Angel Revilla, cerrará el acto que dará por inaugurado el nuevo curso académico.

La ceremonia se podrá seguir también por streaming en el canal de YouTube UC en el enlace: https://youtu.be/r13yeiCNiR8 .

Pie de foto: Imagen nocturna del Paraninfo universitario.



Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12