Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > El Aula de Patrimonio Cultural culmina en septiembre sus Lecciones de Arte con el ciclo ‘Los valles pasiegos’

12 AGOSTO 2019
Cultura científica

El Aula de Patrimonio Cultural culmina en septiembre sus Lecciones de Arte con el ciclo ‘Los valles pasiegos’

El Aula de Patrimonio Cultural de la Universidad de Cantabria (UC), dirigido por José Luis Pérez, culminará este curso sus 'Lecciones de Arte y Patrimonio' con el ciclo 'Los valles pasiegos', que tendrá lugar en septiembre.

En concreto, este ciclo realizará visitas guiadas por Esles-Lloreda (14 de septiembre), Selaya-Santuario de Valvanuz (21 de septiembre) y Alceda-San Andrés de Luena (28 de septiembre).

Desde el Aula de Patrimonio Cultural, la UC se propone comunicar a la sociedad el trabajo en materia de patrimonio cultural y natural, además de contribuir a su divulgación y conservación a través de una tarea de sensibilización de la comunidad universitaria en particular, y de la sociedad en general.

Durante el curso 2018/19, el Aula de Patrimonio Cultural realizó un total de seis ciclos: 'El valle del Besaya', 'El patrimonio arqueológico de Campoo', 'Las villas trasmeranas', 'La arquitectura trasmerana', 'La Cantabria Occidental', y este último de 'Los valles pasiegos'.

Más información en la web, a través de Campus Cultural

Pie de foto: detalle de la imagen de portada de la página web del Aula de Patrimonio Cultural.



Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12