Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > La comisión mixta Parlamento-UC prorroga el convenio para financiar dos contratos postdoctorales

20 DICIEMBRE 2019
Institucional

La comisión mixta Parlamento-UC prorroga el convenio para financiar dos contratos postdoctorales

La comisión mixta del Parlamento de Cantabria y la Universidad de Cantabria ha acordado esta mañana prorrogar el convenio entre ambas instituciones, que se sustancia en la financiación de dos contratos postdoctorales en el ámbito de las ciencias sociales y jurídicas.

El presidente del Parlamento, Joaquín Gómez, y el rector de la institución académica, Ángel Pazos, han presidido la reunión de esta comisión mixta que conforman la Mesa del Parlamento y el equipo rectoral. Este órgano se encarga de realizar el seguimiento del convenio de colaboración entre ambas instituciones, que para el próximo año contará con una partida de 60.000 euros destinada íntegramente a financiar dos contratos postdoctorales.

La finalidad de este acuerdo suscrito entre ambas instituciones es dar continuidad a la colaboración emprendida a través del convenio marco firmado en 2017, con el objetivo de impulsar la investigación y la formación de investigadores en el ámbito académico.

Ambas partes han fijado la fecha de una próxima reunión, para mediados de febrero, con el fin de profundizar en el contenido de dicho convenio.



Noticias relacionadas

 



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12