Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > Michelangelo Diamubeni, ganador de la IV edición del Concurso de Monólogos en Inglés de la UC

21 FEBRERO 2019
ESTUDIANTES

Michelangelo Diamubeni, ganador de la IV edición del Concurso de Monólogos en Inglés de la UC

Representará a la UC en el IV Concurso de Monólogos en Inglés del G-9 que se celebrará en marzo en la Universidad Pública de Navarra

 

El estudiante de intercambio de la Università degli Studi di Roma Tor Vergata en la UC, Michelangelo Diamubeni, ha resultado ganador de la IV edición del Concurso de Monólogos en Inglés de la Universidad de Cantabria (UC), con su intervención 'A man, a student, a person'.

Además de recibir un premio en metálico de 250 euros, Diamubeni será el representante de la UC en el IV Concurso de Monólogos en Inglés del G-9 que se celebrará en la Universidad Pública de Navarra, en el campus Arrosadía, los próximos días 14 y 15 de marzo de 2019.

La Universidad de Cantabria participa así de esta iniciativa del Grupo 9 de Universidades (G-9) que pretende fomentar entre el alumnado universitario cuya lengua nativa no es el inglés, su capacidad de oratoria en este idioma.

Un total de tres estudiantes matriculados en estudios de Grado y Máster de la UC durante el curso 2018/2019 han participado en este certamen organizado por el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación de la Universidad de Cantabria (UC).

Para ello, todos ellos han preparado y desarrollado un monólogo en inglés de entre 5 y 7 minutos de duración sobre temática universitaria relacionado con la internacionalización en la universidad, en el que se han valorado, entre otras cuestiones, el impacto del texto, el dominio del idioma por el monologuista, la seguridad y la competencia del tema abordado, así como la naturalidad y expresividad.


Pie de foto: El ganador del concurso, Michelangelo Diamubeni, en el centro, junto a los otros dos finalistas en el concurso, Óscar Ruiz, a la  izquierda, y Claudio Carbajal, a la derecha.

 




Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12