Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > La Escuela de Doctorado de la UC celebra su patrón, Leonardo Da Vinci

07 JUNIO 2019
Institucional

La Escuela de Doctorado de la UC celebra su patrón, Leonardo Da Vinci

Con motivo del fin de curso, se reúnen estudiantes y profesorado en una jornada de carácter festivo

 

La Escuela de Doctorado de la Universidad de Cantabria (EDUC) decidió hace unos años nombrar a Leonardo Da Vinci patrón de su centro. Hoy, por primera vez, lo ha conmemorado con una fiesta de fin de curso, en la que se ha contado con la participación de sus estudiantes de doctorado y del profesorado que ha impartido docencia en algunos de los cursos de formación transversal.

Tras la bienvenida que han ofrecido el vicerrector de Doctorado y Relaciones Institucionales, Alberto Ruiz Jimeno, y la directora de la EDUC, Mar Marcos, los profesores Edgard Camarós, Jara Martínez, Ingrid Mateo y Carmen Sarabia, junto con la estudiante Andrea García, han protagonizado el foro-debate "Abandona tu tesis".

Posteriormente, se ha escenificado "La Batalla de las Ciencias", de la mano de los investigadores del Instituto de Hidráulica de Cantabria (IHCantabria), José Manuel Álvarez, Miriam Jiménez, Jara Martínez, Carlos Nieto, Erica Pellón y David del Prado.

También han intervenido doctorandos de la EDUC que han ofrecido un programa musical en la jornada: Fabio Sce, con Stella Splenders Ensemble y Sara Rodríguez Coterón, Daniel Iglesias y Jesús Rodríguez, con Jazz Three.


Foto: Un momento de "La Batalla de las Ciencias", protagonizada por miembros de IHCantabria.


Noticias relacionadas

 



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12