Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > La muestra fotográfica ‘Bernard Plossu. Santander Serie España 2010’, en la sala de exposiciones de la ETS de Náutica

21 MAYO 2019
CULTURA

La muestra fotográfica ‘Bernard Plossu. Santander Serie España 2010’, en la sala de exposiciones de la ETS de Náutica

La exposición podrá visitarse hasta el próximo 28 de junio, de lunes a viernes, en horario de 18.00 a 21.00 horas

La sala de exposiciones de la Escuela Técnica Superior de Náutica de la Universidad de Cantabria (UC) acoge hasta el próximo 28 de junio la exposición temporal 'Bernard Plossu. Santander Serie España 2010': una muestra dirigida por el Museo de Arte de Santander (MAS) y organizada en colaboración con PhotoESPAÑA19 y la UC, a través del Vicerrectorado de Cultura y Participación Social.

La muestra, que permanecerá abierta de lunes a viernes en horario de 18.00 a 21.00 horas, está compuesta por 41 fotografías que el artista francés Bernard Plossu llevó a cabo en Santander, donadas por el artista al museo gracias a la intervención de quien encargó la serie Rafael Doctor, comisario de exposiciones, crítico de arte y exdirector del MUSAC de Léon.

De esos paseos por la capital santanderina surgen las instantáneas de El Sardinero, la Magdalena, el Paseo Marítimo, etc., asuntos de detalle o perspectivas abiertas y generosas, siempre calladas y todas protagonizadas por el entramado de la humedad que las cohesiona.





Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12