Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > El equipo ‘Gregory Team’ gana la V edición del Hack2Progress

18 NOVIEMBRE 2019
Estudiantes

El equipo ‘Gregory Team’ gana la V edición del Hack2Progress

Gracias al ‘Proyecto Helpfully’, de ayuda a personas con discapacidad, se alzaron con el primer premio y recibieron un cheque por valor de 2.500 euros

El equipo denominado ‘Gregory Team’ ha ganado la V edición del Hack2Progress, el hackaton organizado por CIC Consulting Informático y la Universidad de Cantabria (UC), que tuvo lugar el fin de semana en la Casa del Estudiante del campus de Las Llamas. Los ganadores, que recibieron un cheque por valor de 2.500 euros, presentaron el ‘Proyecto Helpfully’, de ayuda a personas con discapacidad.

El segundo lugar fue para el grupo '8R', con el 'Proyecto ConSumo Cuidado', en el que se abogó por un modelo de consumo más responsable y por el que consiguieron un premio por valor de 1.200 euros.

Por último, el equipo ‘Midgard’ se alzó con el tercer premio por el 'Proyecto CERES', que trata de incentivar el consumo en mercados locales. Recibieron un cheque por valor de 600 euros.


El Premio Popular fue para el ‘Equipo Axon’ quienes presentaron el ‘Proyecto GERAS’, una aplicación para mejorar la vida de las personas mayores, por la que obtuvieron un cheque de 500 euros.

El vicerrector de Campus, Servicios y Sostenibilidad UC, Mario Mañana; la responsable de Marketing de CIC, María Lledías; y el director de Recursos Humanos y Organización de CIC, Juan Prego, fueron los encargados de entregar los premios y de acompañar a los participantes que se enfrentaron al maratón tecnológico.

Hack2Progress, -en el que colaboran el Ayuntamiento de Santander, Solares, Domino's y Decathlon-  tuvo como lema en su quinta edición ‘¿Y si cambiamos el mundo en 11 años?’.


Toda la información en la web: http://www.hack2progress.com

PIE DE FOTO: En la imagen principal, grupo ganador del hackaton junto a María Lledías; en la segunda, el segundo clasificado con Mario Mañana; y el tercero, junto a Juan Prego.



Noticias relacionadas

 



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12