Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > La UC presenta su oferta académica en la feria Unitour

05 NOVIEMBRE 2019
Estudiantes

La UC presenta su oferta académica en la feria Unitour

El SOUCAN estará también presente mañana en el Salón de Orientación Universitaria de Bilbao


 

La Universidad de Cantabria (UC) presenta durante toda la jornada de hoy su oferta académica en el Salón de Orientación Universitaria UNITOUR, feria en la que están representadas más de 20 universidades, que alberga este año el Hotel Santemar.

Técnicos del Sistema de Orientación de la UC (SOUCAN) informan a estudiantes de Bachillerato, familias y educadores sobre todas las titulaciones de la UC –grados, másteres, títulos propios y doctorados- así como de los diferentes servicios de apoyo al estudiante de nuestra universidad, como Gestión académica, Biblioteca, Deportes, Campus Cultural o Programas de enseñanza de lenguas extranjeras.

La UC participará también mañana en la feria UNITOUR que se celebrará en la ciudad de Bilbao, que tendrá lugar en el Hall del Palacio Euskalduna.

Se trata de una de las acciones que desarrolla el SOUCAN, dependiente del Vicerrectorado de Estudiantes y Emprendimiento, para orientar a los estudiantes en torno a la oferta académica que ofrece la UC.

SOUCAN

El SOUCAN desarrolla un extenso conjunto de programas y actividades dirigidos a todo el alumnado que pretenden facilitar el acceso de los futuros estudiantes a la Universidad y que, una vez en ella, puedan disponer de los apoyos necesarios para la realización de sus estudios.

Junto con la asistencia a ferias organizadas por entidades ajenas a la UC, las principales acciones impulsadas son el Programa Cicerone, la Feria Informativa y las Jornadas de Puertas Abiertas.


Pies de foto: diversos momentos del stand de la UC en Unitour.



Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12