Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > El temporal afecta gravemente a la cubierta del edificio de Derecho y Económicas

05 NOVIEMBRE 2019
Institucionales

El temporal afecta gravemente a la cubierta del edificio de Derecho y Económicas

​El edificio de las facultades de Derecho y Económicas de la Universidad de Cantabria ha resultado dañado tras los fuertes vientos del temporal que azota a la región en los últimos días. El rastro de la borrasca ‘Amelie’ ha levantado en el campus buena parte de los paneles de metacrilato que forman la cubierta correspondiente a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

El Servicio de Infraestructuras de la UC actuó inmediatamente para asegurar la zona afectada y actuar frente a las entradas de agua. Las clases pudieron desarrollarse con normalidad al no estar directamente afectadas las aulas y desde el vicerrectorado de Campus, Servicios y Sostenibilidad se tomarán las medidas necesarias para preservar la seguridad y bienestar del alumnado, del profesorado y del resto del personal.

Los desperfectos, que también alcanzaron a las chimeneas del edificio, son importantes y requerirán un estudio para ver si afectan a la estructura. Esta valoración tendrá que hacerse cuando las condiciones meteorológicas mejoren. En el campus de Las Llamas también se registró la caída de varios árboles en las áreas de aparcamiento, sin mayores consecuencias.





Noticias relacionadas

 



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12