Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > Los estudiantes UC presentan sus candidaturas a representantes de centro y de curso

09 DICIEMBRE 2020
Elecciones

Los estudiantes UC presentan sus candidaturas a representantes de centro y de curso

Las elecciones se celebrarán el próximo 18 de diciembre de manera telemática

Los estudiantes de la Universidad de Cantabria (UC) tienen hasta las 23.59 horas del día de hoy para presentar sus candidaturas a delegados de centro y de curso, a través del Campus Virtual, tal y como aprobó recientemente la Junta Electoral Central de Estudiantes (JECE).

El proceso electoral se inició el pasado 27 de noviembre con la publicación de los censos a través de la página web del Vicerrectorado de Estudiantes y Emprendimiento y, una vez finalizado el plazo de presentación de las candidaturas, los días 10 y 11 de diciembre se podrán presentar reclamaciones a la misma.

Tras la proclamación definitiva de candidaturas, el día 14 de diciembre, se abrirá el periodo de campaña electoral durante tres días, que culminará con la jornada electoral, el próximo 18 de diciembre, entre las 10 y las 19 horas. a través de la aplicación electrónica Lime Survey. Todos los llamados a participar en la elección recibirán previamente un correo electrónico en el que se les indicará la forma de ejercer su voto.

Respecto a los procesos electivos que eran habituales también en esta votación - elecciones para representantes de estudiantes en Junta de Centro, Consejo de Departamento y Claustro -, la JECE decidió posponerlos a otra fecha todavía por decidir.

Toda la normativa y el calendario sobre las elecciones a representantes de estudiantes de la UC se puede consultar en la página web del Vicerrectorado de Estudiantes y Emprendimiento

Pie de foto: imagen de archivo de alumnado en el acceso a la Facultad de Ciencias.



Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12