Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > La UC celebra mañana a su patrón, Santo Tomás de Aquino

23 ENERO 2020
Institucional

La UC celebra mañana a su patrón, Santo Tomás de Aquino

El Paraninfo de la Universidad de Cantabria acogerá la ceremonia de la festividad con la entrega de las Medallas de Plata y los Premios Extraordinarios Fin de Carrera, entre otras distinciones

La Universidad de Cantabria (UC) celebrará mañana, viernes, la festividad de su patrón, Santo Tomás de Aquino, con un acto académico que tendrá lugar en el Paraninfo universitario (calle Sevilla, 6) a partir de las 19.00 horas.

Presidida por el rector, Ángel Pazos, la ceremonia contará con la asistencia de autoridades académicas y de las distintas administraciones regionales y locales, encabezadas por el vicepresidente del Gobierno cántabro y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, Pablo Zuloaga. El acto podrá seguirse vía streaming a través de la web: https://www.youtube.com/watch?v=yN9-wHvW0jE

El acto comenzará con la entrega de los Premios Extraordinarios Fin de Carrera. Seguidamente, los ganadores de los Premios Literarios del Consejo Social 2019 recogerán sus distinciones, para proseguir con un reconocimiento a los miembros de la comunidad universitaria que se jubilaron durante el pasado año.

A continuación, se procederá a la entrega de las Medallas de Plata 2019 al catedrático de universidad del área de Álgebra, Tomás Recio Muñiz, y al jefe del Servicio de Personal Docente e Investigador, Retribuciones y Seguridad Social de la UC, Ángel Carral Sainz, en reconocimiento a sus trayectorias.

Los discursos del rector, Ángel Pazos, y del vicepresidente de Cantabria, Pablo Zuloaga, cerrarán el acto académico, que contará con el acompañamiento musical de la Camerata Coral de la UC. 




Noticias relacionadas

 



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12