Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > El Consejo de Gobierno UC aprueba el calendario académico del curso que viene

21 FEBRERO 2020
Información académica

El Consejo de Gobierno UC aprueba el calendario académico del curso que viene

También se dieron luz verde a los límites de admisión de Grado, Máster Oficial y Doctorado

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Cantabria (UC) ha aprobado el calendario académico del curso 2020-2021, que abre el período lectivo desde el 7 de septiembre hasta el 25 de mayo, estableciendo dos períodos de exámenes ordinarios y dos extraordinarios, correspondientes a la convocatoria de febrero y de junio.

En concreto, los dos periodos de exámenes ordinarios van del 18 de diciembre al 16 de enero, y del 27 de mayo al 9 de junio, mientras que los extraordinarios abarcan del 1 al 6 de febrero y del 23 al 29 de junio.

Además, este órgano de Gobierno de la UC, presidido por el rector, Ángel Pazos, dio luz verde a la oferta de estudios oficiales, así como los límites de admisión de Grado (2.353 plazas), de Máster Oficial (1.316 plazas) y de Doctorado (254 plazas).

Los estudios aprobados ya integran los nuevos Grados –Ciencias Biomédicas e Ingeniería Civil con Mención en Construcciones Civiles-, así como los dobles Grados en Administración de Empresas y Relaciones Laborales, y Magisterio en Educación Infantil y Primaria.

 Pie de foto: imagen de recurso del Campus de la UC.




Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12