Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > El Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación UC publica las convocatorias de las Becas Santander Iberoamérica Investigación, Iberoamérica Grado y Erasmus

21 FEBRERO 2020
Estudiantes

El Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación UC publica las convocatorias de las Becas Santander Iberoamérica Investigación, Iberoamérica Grado y Erasmus

El plazo de inscripción de las tres convocatorias finaliza el 16 de marzo

El Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación de la Universidad de Cantabria (UC) ha publicado tres nuevas convocatorias de becas: Santander Iberoamérica Investigación, Santander Iberoamérica Grado y Santander Erasmus para el curso 2020/21.

Las 'Becas Iberoamérica. Santander Investigación' 2020-2021 convoca dos ayudas de 5.000 euros: una para personal investigador en formación de los programas de doctorado de la UC y otra para personal docente e investigador doctor de la UC que desee realizar una estancia en un centro de investigación o universidad iberoamericana distinta al país de origen del beneficiario.

Respecto a la convocatoria para la realización de estudios en universidades de América Latina y Portugal del Programa 'Becas Iberoamérica. Santander Grado' 2020-2021, la UC podrá conceder un máximo de 14 ayudas de 3.000 euros cada una para estudiantes que realicen un semestre académico en una universidad iberoamericana y que hayan sido previamente seleccionados en la convocatoria de programas de intercambio de Grado del curso 2020-2021.

Por último, mediante la convocatoria de 'Becas Santander Erasmus' para la realización de estudios de grado en universidades participantes en el Programa Erasmus+ durante el curso 2020-2021, la UC podrá conceder un máximo de 56 ayudas:

- 2 becas por importe de 3.200 euros.

-21 becas por importe de 500 euros destinadas a los alumnos/as con mayor nota media del expediente académico.

-33 becas por importe de 150 euros destinadas a los siguientes alumnos/as con mayor nota media del expediente académico.

Es requisito indispensable haber sido seleccionados en la convocatoria de programas de intercambio de Grado del curso 2020-2021.

El plazo para poder solicitar cualquiera de estas tres becas finaliza el 16 de marzo de 2020. Toda la información con los requisitos necesarios está disponible en la web de la ORI.

Pie de foto: imagen de archivo de una clase en la Facultad de Derecho.



Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12