Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > SANFI galardona a investigadores de la Universidad Autónoma de Madrid y la Universidad de Barcelona

28 FEBRERO 2020
Premios y reconocimientos

SANFI galardona a investigadores de la Universidad Autónoma de Madrid y la Universidad de Barcelona

Celebrada la XIII edición de los Premios SANFI a la Investigación universitaria en el ámbito financiero

Santander Financial Institute (SANFI), con el respaldo de Banco Santander, la Universidad de Cantabria y la Fundación UCEIF,  ha fallado los galardones de la XIII convocatoria de los Premios SANFI a la investigación (edición 2019). 

En la categoría de Ayudas a la Investigación para Jóvenes Investigadores, cuyo galardón otorgado por la comisión evaluadora asciende a 12.000 euros, ha recaído en el equipo investigador liderado por Jacobo Gómez, de la Universidad Autónoma de Madrid. Su proyecto se encuentra dentro del campo investigador: 'Endeudamiento, conocimiento financiero y mentoring: efectos en la innovación y la supervivencia de las empresas incubadas', en el que también participan Beatriz García (Universidad Carlos III) y Ernesto López-Valeiras (Universidad de Vigo).

Por su parte, en la categoría Tesis Doctoral, cuya dotación económica es de 4.000 euros, SANFI ha galardonado a Jorge Mario Uribe, doctor por la Universidad de Barcelona, por su investigación: 'Essays on Risk and Uncertainty in Economics and Finance'.

Santander Financial Institute (SANFI) realizará un acto de entrega de estos galardones en próximas semanas en una ceremonia en la que intervendrán los ganadores de esta edición, representantes de SANFI, Universidad de Cantabria y Banco Santander.

Santander Financial Institute (SANFI) y la Fundación UCEIF

Santander Financial Institute (SANFI) es un centro de estudios especializado en el sector financiero que tiene como objetivo ser un referente internacional en este ámbito. Este centro fue creado en 2012 mediante la firma de un Convenio de colaboración entre Banco Santander, la Universidad de Cantabria y la Fundación UCEIF. 

La Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estudio y la Investigación del Sector Financiero (UCEIF), nace en 2006 de la colaboración entre la Universidad de Cantabria y Banco Santander, por medio de su área corporativa Santander Universidades (www.santander.com/universidades), con el fin de convertirse en un referente nacional e internacional en la generación y transmisión del conocimiento financiero.

 




Noticias relacionadas

 



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12