Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > Publicada la convocatoria de Premios Extraordinarios de Doctorado para tesis leídas en 2018

01 JULIO 2020
Premios y reconocimientos

Publicada la convocatoria de Premios Extraordinarios de Doctorado para tesis leídas en 2018

Las solicitudes se podrán presentar hasta las 14:00 horas del 31 de julio

La Universidad de Cantabria (UC), a través del Vicerrectorado de Doctorado y Relaciones Institucionales, ha abierto la convocatoria de Premios Extraordinarios de Doctorado para tesis leídas en 2018.

Tal y como se refleja en el Reglamento para la concesión de Premios Extraordinarios de Doctorado, estas distinciones están convocadas para cada una de las grandes áreas de conocimiento: Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencias de la Salud, Ciencias Experimentales e Ingeniería y Arquitectura. La adscripción de las tesis doctorales a las citadas áreas se corresponderá con el área del Programa de Doctorado correspondiente.

Todos los interesados pueden presentar sus solicitudes en el Registro de la UC dirigidas al Vicerrectorado de Doctorado y Relaciones Institucionales, antes de las 14:00 horas del 31 de julio de 2020, aportando el impreso de solicitud, así como la documentación acreditativa, en soporte informático, preferentemente USB o dirección electrónica donde se encuentre.

Toda la información, en la web de Premios Extraordinarios de Doctorado.





Noticias relacionadas

 



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12