Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > Banco Santander financiará dos becas de investigación de SANFI y la UC sobre servicios financieros en la era post-Covid

19 JUNIO 2020
Covid19

Banco Santander financiará dos becas de investigación de SANFI y la UC sobre servicios financieros en la era post-Covid

Los trabajos tendrán como objetivo principal analizar ‘Los servicios financieros en un contexto digital: la era post covid-19’ y contarán con una dotación económica de 12.000€ cada uno

Santander Financial Institute (SANFI), centro de la Fundación UCEIF de la Universidad de Cantabria (UC) para el estudio y la investigación del sector financiero, ha lanzado, con el respaldo de Banco Santander, una convocatoria extraordinaria de investigación para investigadores universitarios con el objetivo de analizar, entre otras cosas, el escenario generado por la crisis de la Covid-19 en el ámbito de los servicios financieros en plena transformación digital.

Concretamente, el tema central sobre el que deberán girar los trabajos será "Los servicios financieros en un contexto digital: la era post-COVID-19". La convocatoria concederá dos ayudas de 12.000€ cada una sufragadas por Banco Santander, con la finalidad de contribuir a la investigación en un área estratégica como es la digitalización.

Los proyectos podrán desarrollarse de manera individual o en equipo, durante un periodo no superior a un año. Pueden optar a la ayuda los Doctores que no hayan cumplido los 41 años el 30 de septiembre de 2020, fecha límite para presentarla solicitud, y que desempeñen actividades docentes y/o investigadoras en universidades o instituciones de educación superior o de investigación.

Los interesados pueden consultar las bases y rellenar la solicitud en www.sanfi.es  Las solicitudes y proyectos presentados serán evaluados por una comisión evaluadora formada por expertos académicos y profesionales y será comunicada públicamente en un acto de entrega que se desarrollará en Santander.

Santander Financial Institute (SANFI) y la Fundación UCEIF

Santander Financial Institute (SANFI) es un centro de estudios especializado en el sector financiero que tiene como objetivo ser un referente internacional en este ámbito. Este centro fue creado en 2012 mediante la firma de un Convenio de colaboración entre Banco Santander, la Universidad de Cantabria y la Fundación UCEIF. 

La Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estudio y la Investigación del Sector Financiero (UCEIF), nace en 2006 de la colaboración entre la Universidad de Cantabria y Banco Santander, por medio de su área corporativa Santander Universidades (www.santander.com/universidades), con el fin de convertirse en un referente nacional e internacional en la generación y transmisión del conocimiento financiero.

 Pie de foto: imagen de la sede de SANFI.

 




Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12