Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > Reunión del patronato de la Fundación Leonardo Torres Quevedo

19 JUNIO 2020
Institucional

Reunión del patronato de la Fundación Leonardo Torres Quevedo

El rector de la Universidad de Cantabria, Ángel Pazos, presidió ayer el patronato de la Fundación Leonardo Torres Quevedo (FLTQ), en el que, entre otros asuntos, se dio el visto bueno a las cuentas anuales de la entidad de 2019. Ayer, tomó también posesión como nuevo patrono, en representación de Sodercán, su actual director general, Javier Carrión.

Pazos presentó en el transcurso de la reunión el informe del presidente, en el que se informó sobre el mantenimiento de fondos captados por convenios de investigación. El rector y presidente de la fundación señaló que esta continúa su proceso de renovación para ser un instrumento útil para la Universidad de Cantabria en su relación con las empresas.

FLTQ

La Fundación Leonardo Torres Quevedo, dirigida por Jorge Castro González, es una organización sin ánimo de lucro que tiene como principal objetivo promover y difundir la investigación científica y técnica en la Universidad de Cantabria y consolidar el Centro de Desarrollo Tecnológico (CDTUC) como espacio y modelo de colaboración entre grupos de investigación y empresas en el que se genere la creación de empresas de base tecnológica.




Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12