Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > Las Aulas de Extensión Universitaria de la UC, en marcha

20 OCTUBRE 2020
Cultura y participación social

Las Aulas de Extensión Universitaria de la UC, en marcha

Las 9 Aulas han iniciado su programación de otoño con una variada programación


 

Las 9 Aulas de Extensión Universitaria de la Universidad de Cantabria (UC) han iniciado ya sus actividades de la denominada programación de otoño, entre los meses de octubre y diciembre. Ciencia, Cine, Debate, Estudios sobre la Religión, Interdisciplinar Isabel Torres, Letras, Música, Patrimonio Cultural y Teatro son los títulos de las Aulas, que se integran en el Vicerrectorado de Cultura y Participación Social, y que junto con el Área de Exposiciones conforman el Campus Cultural UC.

Con una programación trimestral, las 9 Aulas proponen una actividad estable para todo tipo de públicos, que está disponible en la Agenda del Campus Cultural y, como novedad esta temporada, a través de la plataforma digital meapunto.unican.es .

Las Aulas de Extensión Universitaria – que dirige Eva Cuartango- cumplen el triple propósito de contribuir a la construcción del gusto cultural, la formación del colectivo universitario, así como de toda la ciudadanía, y la participación y disfrute de actividades culturales de calidad.

Como explicó el vicerrector de Cultura y Participación Social, Tomás Mantecón, la programación que elabora cada Aula pasa el filtro académico del Comité Asesor y, posteriormente, de una Comisión que convoca el propio Vicerrectorado, que analiza el nivel académico, su viabilidad e interés. Por último, la Comisión de Extensión Universitaria de la UC aprueba la propuesta y analiza posibles cambios y mejoras.

Más información de esta programación, a través de esta web y en Campus Cultural UC.

Pie de foto: cartel de uno de los ciclos programados por el Aula de Música.

 




Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12