Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > SANFI y Banco Santander imparten un nuevo programa E-Learning para los letrados de la Administración de Justicia

27 OCTUBRE 2020
Formación

SANFI y Banco Santander imparten un nuevo programa E-Learning para los letrados de la Administración de Justicia

Todos aquellos que superen las 80 horas de formación optarán al título de Especialista Universitario en Finanzas y Regulación de la Universidad de Cantabria (UC). 

Santander Financial Institute (SANFI) y Santander Justicia, en colaboración con el Ministerio de Justicia, han puesto a disposición de los letrados de la Administración de Justicia un programa de formación E-Learning para aquellos interesados en formarse en temas económicos y financieros. El programa contará con el título de Especialista Universitario en Finanzas y Regulación de la Universidad de Cantabria (UC) y tiene una duración de 80 horas, divididos los bloques formativos en tres años.

Más de 500 letrados de la Administración de Justicia se han matriculado en esta formación que Santander Justicia y el Ministerio de Justicia ponen a su disposición con el propósito de mejorar sus conocimientos en materia económico-financiera. Los letrados acceden a la formación en una innovadora plataforma interactiva virtual, accesible en cualquier momento, siendo, además, multidispositivo para poder seguirla desde un ordenador, tableta o móvil.

El Especialista Universitario en Finanzas y Regulación que se pone a disposición de este colectivo tiene un total de 41 módulos, distribuidos en tres titulaciones independientes de la Universidad de Cantabria: Formación Continua en Finanzas y Regulación I (26 horas), Formación Continua en Finanzas y Regulación II (26 horas), Formación Continua en Finanzas y Regulación III (28 horas). Todos aquellos usuarios que hayan superado las 80 horas accederán al título de Especialista Universitario en Finanzas y Regulación de la Universidad de Cantabria.

Santander Financial Institute (SANFI) y la Fundación UCEIF

Santander Financial Institute (SANFI) es un centro de estudios especializado en el sector financiero que tiene como objetivo ser un referente internacional en este ámbito. Este centro fue creado en 2012 mediante la firma de un Convenio de colaboración entre Banco Santander, la Universidad de Cantabria y la Fundación UCEIF. 

La Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estudio y la Investigación del Sector Financiero (UCEIF) nace en 2006 de la colaboración entre la Universidad de Cantabria y Banco Santander, por medio de su área corporativa Santander Universidades (www.santander.com/universidades), con el fin de convertirse en un referente nacional e internacional en la generación y transmisión del conocimiento financiero.




Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12