Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > Patronatos de fin de año de fundaciones e institutos con participación de la Universidad de Cantabria

27 DICIEMBRE 2021
Institucional

Patronatos de fin de año de fundaciones e institutos con participación de la Universidad de Cantabria

Las fundaciones IHCantabria, Leonardo Torres Quevedo, Comillas y UCEIF, además del IDIVAL y el IIIPC, celebran sesiones de cierre de año

A lo largo de este mes de diciembre se han sucedido las reuniones fin de año de los patronatos de los institutos y fundaciones en las que participa la Universidad de Cantabria y en las que ha participado el rector Ángel Pazos en representación de la institución.

En el caso de la Fundación Instituto de Hidráulica Ambiental de Cantabria (Fundación IH), su patronato tuvo lugar el pasado 17 de diciembre y en él se discutió y aprobó el Plan de Actuación para el próximo año.

El patronato del Instituto Internacional de Investigaciones Prehistóricas (IIIPC), que celebró sesión ordinaria el 10 de diciembre, nombró nuevos patronos, aprobó el Programa Científico Anual, la Memoria Anual de actividades y su plan de comunicación.

El patronato de la Fundación Leonardo Torres Quevedo (FLTQ) para la promoción de la investigación tecnológica de la UC se reunió el día 2 de diciembre y en el transcurso del mismo se dio el visto bueno al plan de actuación y al presupuesto para 2022.

En el caso del patronato de la Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estudio e investigación del Sector Financiero (UCEIF), se aprobaron tanto el Plan de Actuación para el ejercicio 2022 como varias modificaciones en su composición.

Por su parte, en el patronato de la Fundación Comillas, que se reunió telemáticamente el 16 de diciembre, se presentaron y aprobaron tanto el presupuesto como el plan de actuación para el año 2022. Además se acordó, entre otros asuntos, la modificación de los Estatutos para la adaptación a la Ley 5/2018, de 22 de noviembre, de Régimen Jurídico del Gobierno, de la Administración y del Sector Público Institucional de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

La Fundación Instituto de Investigación Sanitaria Valdecilla (IDIVAL) dio cuenta en su patronato del presupuesto para el próximo año 2022, en el cual quedaron aprobados el Plan de Actuación de Innovación en Salud de 2022 y el Plan Estratégico 2022-2027. 

PIE DE FOTO: Patronato de la Fundación IHCantabria.




Noticias relacionadas

 



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12