Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > Comunicado a estudiantes sobre la acreditación ante restricciones de movilidad entre municipios

26 ENERO 2021
Estudiantes

Comunicado a estudiantes sobre la acreditación ante restricciones de movilidad entre municipios

Ante la inminente entrada en vigor de las medidas de limitación de movilidad geográfica en varios municipios de Cantabria a partir del próximo jueves 28 de enero, te informo que toda la comunidad universitaria podrá utilizar como documento acreditativo la tarjeta universitaria (TUI) para trasladarse desde estos municipios de Cantabria al campus. Esta medida ha sido consultada y confirmada con la Delegación del Gobierno en Cantabria.  

Si no la tienes físicamente en tu poder, puedes acreditarte utilizando la TUI virtual que se integra en la app móvil de la UC y que puedes descargar en:

https://web.unican.es/appUC

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.universia.uc

https://apps.apple.com/es/app/unican/id1440462880

Si tienes problemas para descargártela o se te ha perdido, puedes utilizar como acreditación para poder venir al campus desde otros municipios el impreso de matrícula disponible en el Campus Virtual: https://campusvirtual.unican.es (Expediente > Impreso de Matrícula), junto con el Documento Nacional de Identidad (DNI).

Para tramitar la activación de la TUI, pueden consultar el procedimiento en la web https://web.unican.es/appuc/

En el caso de que estés realizando prácticas en un centro localizado en un municipio diferente al que vives, por favor ponte en contacto con tu Facultad o Escuela para que puedan enviarte un documento acreditativo de esta situación. Este documento debe ir acompañado de la TUI (o, como te indicaba, el impreso de matrícula en caso de no tenerla).

Quedo a tu disposición para responder aquellas dudas que puedan surgirte.

Un afectuoso saludo,

Marta García Lastra, vicerrectora de Estudiantes y Empleo

 




Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12