Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > El Consejo de Gobierno UC da el visto bueno al proyecto de presupuestos para el año 2021

17 FEBRERO 2021
Institucional

El Consejo de Gobierno UC da el visto bueno al proyecto de presupuestos para el año 2021

También se aprobó el calendario académico 2021/22

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Cantabria (UC) ha dado esta mañana el visto bueno al proyecto de Presupuestos para 2021, que será presentado próximamente en la reunión del Consejo Social de la UC, como órgano competente para su aprobación definitiva.

La propuesta de presupuesto de la UC prevé un total de 118.090.458 euros, lo que supone un incremento del 1,8% con respecto al presupuesto de 2020.

Asimismo, el Consejo de Gobierno, reunido mediante videoconferencia y presidido por el rector, Ángel Pazos, ha dado el visto bueno al presupuesto de la Fundación Leonardo Torres Quevedo (FLTQ), pendiente, a su vez, de la aprobación por parte del Consejo Social.

Otro de los asuntos del orden del día que recibió el visto bueno fue la Política General de Protección de Datos de Carácter Personal de la UC, que da cumplimiento al marco normativo en esta materia a nivel estatal y de la Unión Europea.

Por otra parte, se aprobó el calendario académico 2021/22, que dará inicio el 6 de septiembre de 2021, estableciendo el periodo de exámenes ordinarios entre el 18 de diciembre de 2021 y el 19 de enero de 2022, en el primer cuatrimestre, y del 30 de mayo al 11 de junio, en el segundo. 

Consejo de Gobierno

El Consejo de Gobierno establece las líneas estratégicas y programáticas de la Universidad de Cantabria y adopta todo tipo de decisiones, no reservadas a otros órganos, relacionadas con la organización de las enseñanzas, la investigación y la transferencia del conocimiento, los medios financieros, materiales y humanos.




Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12