Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > Estudiantes de Erasmus y de intercambio finalizan su cuatrimestre y comienzan a llegar los nuevos

15 FEBRERO 2021
Estudiantes

Estudiantes de Erasmus y de intercambio finalizan su cuatrimestre y comienzan a llegar los nuevos

No obstante, de los 87 erasmus y alumnado de intercambio que vinieron en septiembre, 52 continuarán todo el curso 

 

En los últimos días se está produciendo la marcha de alumnos de Erasmus, del Programa SICUE y otros de intercambio que llegaron a la Universidad de Cantabria a finales de septiembre para completar sus estudios. No obstante, de los 87 que vinieron, unos 52 permanecerán todavía el resto del curso en nuestro campus. A estos, y según confirmó la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI), -dependiente del Vicerrectorado de Internacionalización y Compromiso Global-, se sumarán en breve los del segundo cuatrimestre.

En este vídeo, nos cuentan su experiencia en nuestra universidad dos alumnas del programa Erasmus: Dania Benadada, proveniente de la Universidad de Tours (Francia), y Ciara Jane Munnery, de la Universidad de Exeter (Reino Unido).

Pie de foto: las alumnas del Programa Erasmus Dania Benadada y Ciara Jane Munnery, en las instalaciones de la Casa del Estudiante de la Universidad de Cantabria.




Noticias relacionadas

 



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12