Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > María Madrazo renueva como directora del Departamento de Enfermería de la UC

01 JULIO 2021
INSTITUCIONALES

María Madrazo renueva como directora del Departamento de Enfermería de la UC

El acto ha estado presidido por el rector Ángel Pazos y la secretaria general, Silvia Tamayo

La profesora María Madrazo Pérez ha tomado posesión de nuevo de su cargo como directora del Departamento de Enfermería de la Universidad de Cantabria (UC). El acto se ha celebrado esta mañana en la Sala de Juntas Rector Jordá, presidido por el rector, Ángel Pazos, quien ha agradecido su labor desarrollada durante los últimos cuatro años en el cargo. En el acto también ha participado la secretaria general, Silvia Tamayo.

María Madrazo Pérez forma parte del Departamento de Enfermería desde 2001, que dirige desde el año 2017. Actualmente es profesora Titular de Universidad en el área de Gestión de los Servicios de Enfermería impartiendo docencia en el Grado de Enfermería y en el Máster Universitario en Investigación en Cuidados de Salud.

Asimismo, ha sido directora de la Escuela de Enfermería entre los años 2008 y 2016. Su experiencia y área de interés investigadora está relacionada con el estudio de las profesiones relacionadas con la salud, el impacto de sus culturas organizativas en las estructuras sanitarias y su influencia en la efectividad clínica.




Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12