Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > El alumnado UC celebrará el 16 de abril sus elecciones a Claustro, Juntas de Centro y de Departamento

29 MARZO 2021
Elecciones

El alumnado UC celebrará el 16 de abril sus elecciones a Claustro, Juntas de Centro y de Departamento

Esta noche finaliza la presentación de candidaturas

 

El alumnado de la Universidad de Cantabria (UC) celebrará el próximo 16 de abril sus elecciones a Claustro, Juntas de Centro y de Departamento, de manera virtual.

Según el calendario aprobado por la Junta Electoral Central de Estudiantes (JECE), esta noche finaliza la presentación de candidaturas, que se proclamarán de forma provisional al día siguiente, martes, abriéndose un período de reclamaciones, que finalizará el 12 de abril con la proclamación definitiva.

La campaña de los candidatos se realizará del 13 al 15 de abril y las elecciones al día siguiente, realizándose la proclamación definitiva el 21 de abril. Esas votaciones son posteriores a las realizadas el pasado mes de diciembre, cuando tuvo lugar el proceso de elecciones a delegados de centro y de curso.

Según destacó la vicerrectora de Estudiantes y Empleo, Marta García Lastra, "es fundamental recordar la importancia de estas elecciones porque supone la participación de nuestro alumnado en órganos en los que se toman decisiones que les afectan directamente y, además, no debemos de olvidar que aquellas personas que sean elegidas para el Claustro formarán parte del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cantabria, el órgano de representación estudiantil en nuestra Universidad".

Toda la normativa y el calendario sobre las elecciones a representantes del alumnado de la UC se puede consultar en la página  web del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo.

 Pie de foto: estudiantes frente al edificio de Derecho y de Ciencias Económicas y Empresariales.




Noticias relacionadas

 



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12