Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > La Escuela Infantil de la Universidad de Cantabria abre el plazo de matrícula para el curso 2021-2022

25 MARZO 2021
Responsabilidad Social Universitaria

La Escuela Infantil de la Universidad de Cantabria abre el plazo de matrícula para el curso 2021-2022

El centro oferta un total de 28 plazas para los hijos e hijas de los miembros de la comunidad universitaria y para personas ajenas a la UC, en el caso de existir plazas vacantes

 

La Escuela Infantil de la Universidad de Cantabria, dependiente del Vicerrectorado de Cultura y Participación Social, ha abierto el plazo de matrícula para las familias que quieran inscribir a niños y niñas de 0 a 3 años de cara al curso 2021-2022.

El servicio está dirigido prioritariamente a los hijos e hijas de la comunidad universitaria (Personal de Administración y Servicios, Personal Docente e Investigador y alumnado) pero, en el caso de quedar plazas vacantes, se ofertarán a personas ajenas a la UC. El curso comenzará en septiembre y finalizará en julio.

Hasta el próximo 23 de abril, todos los interesados podrán solicitar alguna de las 28 plazas ofertadas de nuevo ingreso, 18 en horario de mañana y 10 en horario de tarde.

Olga Meng, directora del centro, define este servicio como "una iniciativa que surgió hace ya 17 años bajo ese paraguas de la conciliación familiar y laboral", pero para Meng, "la Escuela Infantil es mucho más".

Según la directora de la escuela "es sobre todo un proyecto educativo pensado por y para los niños y niñas más pequeños". Se trata de "un espacio de encuentro, de descubrimiento, de crecimiento donde las criaturas están acompañadas por un equipo pedagógico formado por diez educadoras que atienden y acompañan a los niños y niñas" y en la medida de lo posible, "acompañan y colaboran en la crianza de las criaturas con las familias", ha explicado.

Más información en: https://web.unican.es/unidades/escuela-infantil/matricula-y-reserva-de-plaza/informacion-de-matricula-2021-2022

 




Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12