Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > Publicada la convocatoria de Premios Extraordinarios de Doctorado para tesis leídas en 2019

07 MAYO 2021
PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Publicada la convocatoria de Premios Extraordinarios de Doctorado para tesis leídas en 2019

Las solicitudes se podrán presentar a partir del día 6 de mayo hasta las 14:00 horas del 28 de mayo

 

La Universidad de Cantabria (UC), a través del Vicerrectorado de Investigación y Política Científica, ha abierto el plazo de presentación de solicitudes a la convocatoria de Premios Extraordinarios de Doctorado para tesis leídas en el año 2019.

Estas distinciones están convocadas para cada una de las grandes áreas de conocimiento: Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencias de la Salud, Ciencias Experimentales e Ingeniería y Arquitectura. La adscripción de las tesis doctorales a las citadas áreas se corresponderá con el área del Programa de Doctorado correspondiente.

Todos los interesados pueden presentar sus solicitudes en el Registro General de la UC, dirigidas al Vicerrectorado de Investigación y Política Científica, desde el día 6 de mayo hasta el 28 de mayo (a las 14:00 horas) de 2021, aportando la tesis doctoral en PDF, el impreso de solicitud, así como la documentación acreditativa, en soporte informático, preferentemente USB o mediante un enlace al sitio virtual donde se encuentren disponibles los documentos.

El vicerrector del área, Luigi Dell'Olio, ha anunciado que "este año tienen un nuevo formato de convocatoria, aunque la filosofía general de los premios es la misma", ya que, tal y como ha recordado, se basa en la normativa asociada a los Premios extraordinarios de Doctorado de la Universidad de Cantabria.

Dell'Olio ha señalado que en esta edición "se incluye como novedad un calendario detallado de todas las etapas desde la entrega de las solicitudes hasta la evaluación", incluyendo la fecha de finalización en la que se publicará el resultado final, así como "el listado de los Tribunales titulares y suplentes que van a intervenir en esta evaluación".

Más información:

https://web.unican.es/consejo-direccion/vcinvestigacion/premios-extraordinarios-de-doctorado

 

 

 




Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12