Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > SANFI participará todas las semanas en el magazine ‘rolling stocks’ de Negocios TV

11 MAYO 2021
Cultura científica

SANFI participará todas las semanas en el magazine ‘rolling stocks’ de Negocios TV

Santander Financial Institute (SANFI) colaborará con el programa ‘rolling stocks’ del canal de televisión Negocios TV con el objetivo de acercar la formación e investigación financiera a la sociedad.

Santander Financial Institute (SANFI) y Negocios TV han llegado a un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar la educación e investigación en el sector financiero mediante la participación de SANFI en el magazine de tarde 'rolling stocks' que la cadena emite de lunes a viernes a partir de las 15:00h. El propósito de esta colaboración, por parte de ambas organizaciones, es continuar impulsando los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS), a través de la agenda 2030.

Para ello, SANFI colaborará con la cadena de televisión Negocios TV en aportar contenido de interés relacionado con las áreas de Formación, Investigación y Transferencia, focalizado en el sector financiero, en las que el centro trabaja diariamente y que sea de interés general para la sociedad. En este sentido, SANFI participará todos los miércoles a las 16:30h. en una sección propia dentro del magazine, comenzando este mismo miércoles con la presentación del programa de educación financiera, 'Finanzas para Mortales' y con la colaboración de voluntarios de esta iniciativa que incidirán en la importancia de una buena salud personal y profesional en ciberseguridad y en consejos de seguridad en compras online.

Negocios TV es un canal de televisión de información económica en español que tiene como objetivo contar la actualidad financiera de una manera diferente. Los espectadores pueden ver Negocios TV a través de la TDT en la Comunidad de Madrid, en el dial 125 de Movistar para toda España y a través de diferentes aplicaciones y redes sociales para todo el mundo, teniendo especial presencia en Latinoamérica.

Santander Financial Institute (SANFI) y la Fundación UCEIF

Santander Financial Institute (SANFI) es un centro de la Fundación UCEIF especializado en la formación, investigación y transferencia en el sector financiero, que tiene como objetivo ser un referente internacional en este ámbito.

La Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estudio y la Investigación del Sector Financiero (UCEIF) fue constituida en 2006 por la Universidad de Cantabria y Banco Santander y por medio de un convenio de colaboración entre las tres entidades en 2012 se creó Santander Financial Institute (SANFI), desarrollando desde entonces una intensa y reconocida labor a nivel nacional e internacional.




Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12