Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > La Universidad de Cantabria participa en la Feria Virtual de Empleabilidad de Universia, que será el 1 y 2 de diciembre

25 NOVIEMBRE 2021
Empleo y emprendimiento

La Universidad de Cantabria participa en la Feria Virtual de Empleabilidad de Universia, que será el 1 y 2 de diciembre

Estudiantes y recién titulados podrán acceder a ofertas de empleo y prácticas en empresas, a charlas y talleres

Estudiantes y recién titulados de la Universidad de Cantabria podrán participar los días 1 y 2 de diciembre en la Feria Virtual de Empleabilidad de Universia, que busca conectar el talento joven con las mejores instituciones educativas y empresas de España y Portugal. El registro para participar en este foro está disponible a través de la web https://feriavirtual.universia.net/fair/home

La Feria Virtual ofrecerá un espacio único de conexión e interacción entre estudiantes y empresas, a través del acceso a ofertas de empleo y prácticas, conversaciones con los asistentes, impartición de charlas y talleres que permitirán al alumnado mejorar su marca personal y potenciar sus oportunidades laborales.

La UC contará también con un stand propio en el que expondrá su catálogo formativo a través de recursos audiovisuales accesibles para todos los interesados en la oferta educativa de la institución, de la mano del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo.

Sobre Universia

Universia es la plataforma del Santander centrada en la oferta de servicios no financieros para estudiantes universitarios. Al mismo tiempo, se ha convertido en la mayor red de universidades de América Latina, centrando su actuación en la orientación académica, el empleo y la transformación digital universitaria.

En el ámbito del empleo, Universia trabaja por ser el referente iberoamericano para la gestión digital del talento joven, reforzando su posición como agente integrador entre universidades, empresas y jóvenes. La plataforma ha creado la mayor comunidad de orientación profesional, prácticas y servicios de empleo para jóvenes en Iberoamérica, fortaleciendo sus candidaturas en siete países y proporcionándoles ofertas de trabajo cualificado para una inmersión satisfactoria en el mercado laboral.

PIE DE FOTO: Cartel anunciador de la Feria.




Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12