Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > El alumnado de la UC celebrará el 8 de octubre sus elecciones a Delegados de Curso, de Centro, Juntas de Centro y Consejos de Departamento

06 OCTUBRE 2021
ESTUDIANTES

El alumnado de la UC celebrará el 8 de octubre sus elecciones a Delegados de Curso, de Centro, Juntas de Centro y Consejos de Departamento

La votación se celebrará de manera virtual entre las 09:00 y las 17:00 horas

 

El alumnado de la Universidad de Cantabria (UC) celebrará de manera virtual el próximo viernes, 8 de octubre, sus elecciones a Delegados de Curso, de Centro, Juntas de Centro y Consejos de Departamento para el curso académico 2021-2022.

Según el calendario aprobado por la Junta Electoral Central de Estudiantes (JECE), el proceso electoral se inició el pasado 21 de septiembre con la publicación del censo provisional a través de la página web del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo. Tras la proclamación definitiva de candidaturas, el día 5 de octubre, se ha abierto el periodo de campaña electoral durante dos días, que culminará con la jornada electoral, que tendrá lugar este viernes, de manera ininterrumpida, entre las 09:00 y las 17:00 horas. Todos los llamados a participar en la elección recibirán previamente un correo electrónico en el que se les indicará la forma de ejercer su voto.

La vicerrectora de Estudiantes y Empleo, Marta García Lastra, ha recordado la "importancia de estas elecciones" con el objetivo de que el colectivo de estudiantes pueda "participar, influir y decidir en la toma de decisiones de los órganos para los que han sido seleccionados".

Asimismo, la vicerrectora ha añadido que "las Delegaciones de Estudiantes que se formen con los representantes que han sido elegidos juegan un papel fundamental en los centros tanto por su participación en los diferentes órganos como por su trabajo en la puesta en marcha de actividades académicas y no académicas que contribuyen a enriquecer la vida de las facultades y escuelas de nuestra universidad".

Toda la normativa y el calendario sobre las elecciones a representantes del alumnado de la UC se puede consultar en la página web del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo.

 




Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12