Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > El Parlamento de Cantabria y la UC renuevan su colaboración

22 JULIO 2022
INSTITUCIONALES

El Parlamento de Cantabria y la UC renuevan su colaboración

El objetivo del convenio es la concesión de ayudas posdoctorales

 

El presidente del Parlamento de Cantabria, Joaquín Gómez, y el rector de la Universidad de Cantabria (UC), Ángel Pazos, han presidido esta mañana en la sede de la cámara legislativa la reunión de la comisión mixta del Parlamento Regional y la UC. El encuentro ha tenido como objetivo la renovación del convenio existente entre ambas instituciones y que tiene como finalidad fundamental la concesión de ayudas posdoctorales a investigadores de la UC.

En la reunión han participado por parte de la Universidad, el rector, Ángel Pazos; el vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, Ernesto Anabitarte; el vicerrector de Investigación y Política Científica, Luigi dell'Olio; el vicerrector de Transferencia de Conocimiento y Emprendimiento, Daniel Pérez; y la Secretaria General, Silvia Tamayo.

Asimismo, por parte del Parlamento de Cantabria, la comisión ha estado compuesta por el presidente del Parlamento de Cantabria, Joaquín Gómez (PSOE); la vicepresidenta primera del Parlamento, Emilia Aguirre (PRC); y Diego Marañón (Grupo Parlamentario Mixto).

PIE DE FOTO: De izda. a drcha., Marañón, Aguirre, Gómez, Pazos, Anabitarte, dell'Olio, Pérez y Tamayo.





Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12