Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > Toman posesión cinco miembros del personal funcionario de Obras e Instalaciones de la UC

26 JULIO 2022
Institucional

Toman posesión cinco miembros del personal funcionario de Obras e Instalaciones de la UC

Se trata de María Ángeles Carabias, Diana de Celis, Mario Fernández, José Fernando Negueruela y Ciro Luis Salcines

​El Pabellón de Gobierno de la Universidad de Cantabria ha acogido hoy, martes, la toma de posesión de sus plazas de funcionariado de cinco miembros del personal de la Escala de Gestión y Administrativa, especialidad técnica de Obras e Instalaciones: María Ángeles Carabias Antúnez, Diana de Celis Rodríguez, Mario Fernández Díez, José Fernando Negueruela Jorge y Ciro Luis Salcines Suárez.

El acto se celebró en la Sala Rector Jordá presidido por el rector, Ángel Pazos, y con la presencia además de la secretaria general de la UC, Silvia Tamayo, y del vicegerente Javier García Sahagún, en representación del gerente Enrique Alonso.

El rector destacó el importante trabajo que desarrolla todo el Personal de Administración y Servicios (PAS) de la institución, y agradeció y alabó la labor concreta de los integrantes del Servicio de Infraestructuras, de especial importancia en temas como el reto que supone la eficiencia energética o el que implicó la pandemia para la Unidad de Prevención. Agradeció la dedicación de las personas que tomaron posesión de sus plazas y les pidió que siguieran trabajando como hasta ahora, con responsabilidad y visión institucional.

PIE DE FOTO: De izda. a drcha., Silvia Tamayo, Mario Fernández, Ciro Luis Salcines, José Fernando Negueruela, Ángel Pazos, Diana de Celis, María Ángeles Carabias y Javier García Sahagún.




Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12