Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > Toma de posesión de cinco nuevos funcionarios de la especialidad Informática de Personal de Administración y Servicios de la UC

08 JUNIO 2022
Institucional

Toma de posesión de cinco nuevos funcionarios de la especialidad Informática de Personal de Administración y Servicios de la UC

El rector ha aprovechado el acto para agradecer el trabajo del PAS de la institución

El rector de la Universidad de Cantabria (UC), Ángel Pazos, ha presidido el acto de toma de posesión de cinco nuevos funcionarios de la institución, de la Escala Administrativa, especialidad Informática.

Se trata de Mónica Molina Edesa, como técnico especialista en Microinformática; José Luis Pellón García y Mónica Puig-Pey González, como técnicos de Sistemas de Teleformación y Multimedias; y Raquel Victorero Caballero y Beatriz Cobo Salcines, técnicos especialistas en Programación.

Pazos ha aprovechado el acto, que ha tenido lugar en la sala "Rector Jordá" del Pabellón de Gobierno de la institución, para poner en valor el trabajo desarrollado día a día por el Personal de Administración y Servicios (PAS) de la UC, en general, y por los especialistas informáticos, en particular.

Los nuevos funcionarios, que han accedido en todos los casos a través del sistema general de acceso libre, estarán muy vinculados al proceso de transformación digital de la universidad, tal y como ha recalcado el rector. 


Foto: Los funcionarios que han tomado posesión esta mañana, junto al rector Ángel Pazos, y la secretaria general de la institución, Silvia Tamayo.




Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12