Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > Profesorado del Career Center de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zagreb visita el COIE para conocer su funcionamiento

19 MAYO 2022
INSTITUCIONALES

Profesorado del Career Center de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zagreb visita el COIE para conocer su funcionamiento

Explorar su programa de prácticas y de orientación profesional y empleabilidad, principales objetivos del encuentro

Profesorado y personal del Career Center de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zagreb visitaron el Centro de Orientación e Información de Empleo (COIE) de la Universidad de Cantabria (UC) para conocer su funcionamiento. El centro está iniciando un programa de prácticas y de orientación profesional y empleabilidad, por lo que han visitado la UC y la Universidad Pública de Navarra, con el objetivo de explorar buenas prácticas en estos campos que les ayuden a desarrollar su proyecto.

Durante la reunión mantenida, la vicerrectora de Estudiantes y Empleo, Marta García Lastra, les mostró algunos datos generales de la Universidad de Cantabria. Por su parte, el director de COIE, Vicente Fernández Navarro, explicó las principales características del servicio, las áreas en las que trabaja, los colectivos a los que está dirigido, así como otros temas de interés. Además, se analizaron posibles futuras colaboraciones entre ambos centros.

Asimismo, el grupo mostró interés por la gestión de las prácticas y ofertas de empleo, la relación con las empresas y entidades que las realizan o la financiación del servicio.

COIE

COIE es un servicio que depende del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo, y tiene como objetivos incorporar a la formación universitaria del estudiantado la experiencia laboral e informar, orientar y apoyar a los titulados universitarios para continuar su formación y acceder al mercado de trabajo.

 




Noticias relacionadas

 



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12