Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > Abierto el plazo de los Premios Extraordinarios de Doctorado para tesis leídas en 2020

03 MAYO 2022
Premios y reconocimientos

Abierto el plazo de los Premios Extraordinarios de Doctorado para tesis leídas en 2020

Los doctores elegibles pueden presentar su candidatura hasta el próximo 18 de mayo

 

La Universidad de Cantabria (UC), a través del Vicerrectorado de Investigación y Política Científica, ha abierto el plazo de presentación de solicitudes a la convocatoria de Premios Extraordinarios de Doctorado para tesis leídas en el año 2020, que obtuvieran tanto la mención cum laude como la propuesta unánime de opción al premio por parte de los miembros del Tribunal, expresada mediante un formulario individual y secreto.

Estas distinciones están convocadas para cada una de las grandes áreas de conocimiento: Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencias de la Salud, Ciencias Experimentales e Ingeniería y Arquitectura. La adscripción de las tesis doctorales a las citadas áreas se corresponderá con el área del Programa de Doctorado correspondiente.

Del 26 de abril al 18 de mayo de 2022

Todos los interesados pueden presentar sus solicitudes en el Registro General de la UC, dirigidas al Vicerrectorado de Investigación y Política Científica, hasta el próximo 18 (a las 14:00 horas) de 2022, aportando la tesis doctoral en PDF, el impreso de solicitud, así como la documentación acreditativa, en soporte informático, preferentemente USB o mediante un enlace al sitio virtual donde se encuentren disponibles los documentos.

Menciones honoríficas

Los Premios Extraordinarios de Doctorado son menciones honoríficas que concede la Universidad de Cantabria como reconocimiento al alto nivel de calidad de las tesis doctorales, de acuerdo a su reglamento, que establece que podrá otorgarse un premio anual, en cada gran área, por cada diez tesis leídas. De no alcanzarse en un año el mínimo de diez tesis que puedan optar al premio en una determinada gran área podrá otorgarse el premio si el número de ellas es superior a cinco. En caso contrario se acumularán al año siguiente, debiendo convocarse premio, en cada gran área, al menos cada dos años, cualquiera que fuese el número de tesis acumuladas.


Más información: https://web.unican.es/consejo-direccion/vcinvestigacion/premios-extraordinarios-de-doctorado




Noticias relacionadas

 



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12