Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > La ETS de Náutica alberga la presentación del título de experto “Liderazgo Consciente en un mundo digitalizado. Entornos marítimo y aéreo”

09 SEPTIEMBRE 2022
Docencia

La ETS de Náutica alberga la presentación del título de experto “Liderazgo Consciente en un mundo digitalizado. Entornos marítimo y aéreo”

La Escuela Técnica Superior (ETS) de Náutica de Santander acogerá esta tarde a partir de las 19 horas, la presentación del nuevo título de experto "Liderazgo Consciente en un mundo digitalizado. Entornos marítimos y aéreo", que coordina el profesor de la Universidad de Cantabria (UC), Andrés Ortega, y la experta en liderazgo, Marián Rodríguez.

La presentación consistirá en una breve exposición del contenido y el claustro del expertos, formado por directivos de compañías internacionales como Silvia Ham, de FTapias México II; Raquel Álvarez, de Azerion; o Sandra de Pedro, de Google. Además, se contará con Adrián Sotés, experto en gamificación o Julio Rodríguez, directivo de la Red de Mentoring de España.

El título que desarrollará en modalidad online síncrona y semipresencial desde el 1 de octubre y hasta el 23 de marzo de 2023, con un total de 22 créditos ECTS, en su versión España y Latinoamérica. Consta de tres módulos: "Liderando en múltiples entornos"; "Liderazgo y revolución digital" y "Liderazgo y evolución".

La matrícula está abierta hasta el 13 de septiembre.

Andrés Ortega, codirector del título es capitán de la Marina Mercante, doctor en Marina Civil y subdirector de Ordenación Académica de la ETS Náutica de Santander.

Más información y acceso a la presentación en streaming:

 https://expertouniversitarioliderazgoconsciente.unican.es/

 




Noticias relacionadas

 



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12