Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > La ETSI de Industriales y de Telecomunicación celebra la VI Edición del ‘Encuentro con el Talento’

15 MARZO 2023
JORNADAS

La ETSI de Industriales y de Telecomunicación celebra la VI Edición del ‘Encuentro con el Talento’

Es una jornada destinada a poner en contacto estudiantes, titulados, profesores y equipos de investigación con empresas del sector

 

​La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación ha celebrado durante toda la jornada de hoy la sexta edición del 'Encuentro con el Talento'.

Se trata de una jornada destinada a la puesta en contacto entre estudiantes, titulados, profesores y equipos de investigación con empresas relacionadas con los estudios impartidos en la Escuela.

Durante la jornada las empresas participantes han realizado presentaciones y han instalado stands en el hall de la ETSI para dar a conocer su trabajo. Además, se ha celebrado un encuentro con los Colegios Profesionales de Ingenierías que se imparten en el centro.

Ambas actividades forman parte de los actos organizados con motivo de la celebración su patrón, el día de san José.

20230315_encuentro-etssii-web.jpg

Conferencia de Elena Garcia Armada

Completa el calendario de actividades, con motivo de la festividad del patrono, la conferencia que se celebrará el viernes 17 de marzo a las 12:00 en el salón de actos, a cargo Elena Garcia Armada, CEO de la empresa Marsi-bionics e investigadora Científica del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en el Centro de Automática y Robótica, titulada "Exoesqueletos biónicos: un nuevo horizonte en la terapia de las enfermedades neurológicas".

Forman parte de las iniciativas, también por San José, los concursos "Trabajos fin de Grado/Máster y "Póster Trabajos en Programas Máster/Doctorado"

PIE DE FOTO: VI Edición del ‘Encuentro con el Talento’ 



Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12