Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > El Consejo de Gobierno de la UC asigna las plazas correspondientes a la OEP 2023

05 DICIEMBRE 2023
Institucional

El Consejo de Gobierno de la UC asigna las plazas correspondientes a la OEP 2023

Con la distribución de estas plazas, se pone fin a la interinidad entre el PDI de la institución


Los mie​mbros del Consejo de Gobierno de la Universidad de Cantabria (UC), reunidos en sesión extraordinaria, han dado el visto bueno por unanimidad esta mañana a la asignación de plazas de la Oferta de Empleo Público 2023 de Personal Docente e Investigador (PDI), aprobadas en junio de este año (enlace al BOC).

Con la asignación de estas plazas, se pone fin a la interinidad entre el PDI de la UC, tras los procesos de estabilización que dieron comienzo con el progresivo incremento en la tasa de reposición, una vez finalizados los años en que la misma fue de 0.

En concreto, se han asignado 80 plazas, que se detallan en 11 de catedrático; 22 plazas de profesor titular de universidad y 47 de profesor permanente laboral.

“Es, sin duda, la oferta de plazas de PDI más numerosa en la Universidad de Cantabria en los últimos 10 años y además permite poner a cero, eliminar completamente el nivel de interinidad en el profesorado de la Universidad de Cantabria", ha señalado el rector Ángel Pazos.​

Más información

​​

​​

​​




Noticias relacionadas

 



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12